María, ¿cambiaste de sexo?
2 participantes
Página 1 de 1.
María, ¿cambiaste de sexo?
(perdón, es un "pelín" escatológico)
¿CAMBIASTE DE SEXO?
Armando y María dan un paseo romántico por el campo. Los deseos amorosos de Armando aumentan conforme se internan entre los árboles. Él esta animándose, cuando María lo interrumpe con un:
- "Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme un “meadita”.
- "Está bien, ¿porqué no vas detrás de esos arbustos?"
Mientras Armando espera, escucha el sonido de las medias deslizándose por las piernas de María e incapaz de contener un segundo más sus instintos, Armando introduce el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María. Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María.
- "¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?", grita angustiado.
- "No", contesta ella, "cambié de opinión........... estoy cagando".
¿CAMBIASTE DE SEXO?
Armando y María dan un paseo romántico por el campo. Los deseos amorosos de Armando aumentan conforme se internan entre los árboles. Él esta animándose, cuando María lo interrumpe con un:
- "Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme un “meadita”.
- "Está bien, ¿porqué no vas detrás de esos arbustos?"
Mientras Armando espera, escucha el sonido de las medias deslizándose por las piernas de María e incapaz de contener un segundo más sus instintos, Armando introduce el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María. Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María.
- "¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?", grita angustiado.
- "No", contesta ella, "cambié de opinión........... estoy cagando".
Re: María, ¿cambiaste de sexo?
es buenisimo por dios es buenisimo
the_crego- kazekage
- Cantidad de envíos : 329
Página 1 de 1.