anime total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el sotano

Ir abajo

en el sotano Empty en el sotano

Mensaje por the_crego Lun Jun 23, 2008 5:11 pm

...Esa tarde habia visto que mi hermano durante unos días ocultaba algo en el sotano y yo me dispuse a ver lo que era pero en cualquier caso no pretendia chibarme a no ser que fuera algo gordo, pero mi hermano no era de esos que ocultaban algo tan peligroso como para poner en peligro una vida, mi hermano tenia mucho miedo en algunos seres, objetos o incluso humanos.
Entonces como os dije me dispuse a descubrir el tesoro que ocultaba mi hermano, subi las escaleras que dirijian al sotano subi silenciosamente para pillarlo con las manos en la masa. Segui subiendo y observe la puerta abierta mire por el cerojo y vi a mi hermano agachado y hablando solo, abri la puerta silenciosamente y me acerque segui cada vez estaba mas cerca y ya podia observar ya casi el tesoro de mi hermano, pero en ese instante pise una muñeca antigua tropeze choque con un aparador que esta cubierto de telarañas y al final de mi tropezon cai sobre el suelo claro es mi hermano se dio cuenta y tenia un cachorrito de perro muy lindo. Ya sabia cual era su tesoro solo me faltaba esperar a recuperarme del golpe. Me levante y mi hermano como ya sabia que yo sabia su secreto m pidio por favor no lo contara...

anonimo(en el sotano: adatacion)
the_crego
the_crego
kazekage

Cantidad de envíos : 329
Localización : en un rincon muy oscuro de pontevedra
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.